En el principio existía una población semejante a la nuestra, solo que con la módica diferencia de que eran mas inteligentes que nosotros.
Un día dos de ellos: Jafán y Koctis, que sobresalían entre los demás, se dieron cita para crear un viaje a través del tiempo pero no lo lograron y lo que crearon fue una puerta tridimensional, ellos la atravesaron viajando a un universo paralelo (al nuestro), ellos creyeron haber viajado al pasado en donde no existía nada más que los planetas alineados. El planeta que más les llamó la atención fue el cual nos encontramos ahora.
Al llegar a dicho planeta debido al campo gravitacional obtuvieron poderes inimaginables: podían crear lo que quisieran.
Ellos desearon hacer de la Tierra un lugar cómodo y agradable para su descanso, entonces empezaron a copiar cosas de su mundo con la diferencia de que ellos serían quienes iban a gobernarlo.
Empezaron a crear seres extraños para ellos (los animales), pero estos se les salieron de las manos y crearon un ser semejante a ellos, pero éste era falto de razón, ellos por ver que se asemejaba a ellos se sintieron felices y optaron por darle la capacidad de pensar y vivir por si mismos; crearon también a la mujer para que de ést manera ésta especie se pudiese reproducir.
Ya habiendo quedado satisfechos con su obra regresaron al planeta y a su creación última dieron el nombre de: "EL HOMBRE"
0 comentarios:
Publicar un comentario